30 de Mayo 2004

GIRO INESPERADO

La tarde-noche de ayer iba a ser bastante aburridilla, semejante a las anteriores: estudiar, mi madre dándome la lata para que coma algo para merendar, estudiar, seguir el vuelo de las moscas, cenar, ducharme, ver los simpsons y sobar. Pero la cosa cambió.
Alguien me llamó a eso de las 8 de la tarde.No tengo el número en la memoria de mi móvil. Es una chica. La oigo, no distingo claramente quien es. (eso de "hola soy X" se le olvidó)Pero dice que tiene entradas para el concierto de Mago de Oz. En ese momento pensé "se ha equivocado" , aunque su voz me resultaba familar, y me llamó por mi nombre.Entonces dice que irá con Pablo, Cristina, María, Paola... Reconozco esos nombres. Son la gente de mi clase. Ahora la reconozco a ella. No es con las que más me relaciono, pero nos llevamos bien. Le preguntó que dónde y cuándo es el concierto. Me pilla a 5 minutos en bus, y aún faltan 3 horas. Dice que, ya que yo vivo cerca, que vaya por mi cuenta y quedamos en tal sitio, cerca de la entrada. Cuando cuelgo, una extraña sensación de alegría desconocida desde hace tiempo recorre mi cuerpo, centrándose sobretodo en mi espina dorsal. Tiro el libro de anatomía sobre la mesa. Me ducho, me visto,hablo con Lengar un rato por msn y me voy. Llego pronto, pero ahí está Tomás. También se enteró a última hora. Hablamos bastante rato, más que en todo el curso.45 minutos después llegaron los demás. Yo esperaba a gente, pero no ESO. 38 personas, todas de mi clase.
con Tomás y yo, 40. 40 personas hartas de estudiar, que llevan más de una semana casi sin dormir, sin ganas de nada, hasta las narices de músculos y vísceras. 40 personas que desean olvidarse de TODO poruna noche.
Y lo conseguimos. Nos olvidamos de todo. Hasta la más pija se sabía las letras.Yo vibraba con cada canción, veía a Txus hacer maravillas con esa batería. El batería, siempre olvidado, que siempre va a su puñetera bola, es en este caso más que un líder.Cómo controla,el tío. Y ese violinista (Mohamed??Sí, creo que sí)que toca tan de puta madre. Y sobretodo las canciones, que yo he escuchado ya tantas veces.Fue simplemente genial, todos cantando y gritando como posesos.(Si le decimos a alguien que NOSOTROS seremos médicos dentro de algún tiempo, jamás volvería a pisar una consulta)
El concierto terminó sobre la 1. Y después fuimos a un bareto que había por allí a continuar la fiesta. Llegué aquí a las 6, pero me levanté a las 10. Después de 3 cafés, ya estoy más despierta.

Necesito un medio
Para poder salir
Del hastío y del tedio
Y en el Kaos vivir

Hola, mi dueño
Soy tu re"medio"
A vos puedo ayudar
Si deja su camino, lo deja en serio
De juerga se va a jartar

Y verás que en mí
Todo es diversión
En mi mundo se duerme
Sólo una vez al mes

Puedo hacer hablar a los grillos
Soy el Señor de los Gramillos
Pronuncia las palabras mágicas
Y acudiré:
Irule

Ion Machine


Escrito por anais_valencia a las 10:40 AM | Comentarios (4)